CCVN
menu clear

Lo primero que tienes que hacer es registrar tus datos. Si  ya lo hiciste, comprueba si la tecla de mayúsculas está desactivada verifica que estás usando la misma dirección electrónica y contraseña que registraste al inicio.

Ingresa a Registro y da clic en recuperar contraseña. El sistema te indicará qué hacer.

Si ya iniciaste sesión, lo puedes hacer en "Cambiar contraseña". Si olvidaste tu contraseña puedes cambiarla de la siguiente forma:

Da clic en "¿Has olvidado tu contraseña?" Ingresa la dirección de correo electrónico que usas para acceder a la plataforma. Ábrelo y lee el mensaje que te enviamos: sigue las instrucciones que te presenten. Si no lo recibiste, revisa tu SPAM (TE SUGERIMOS REVISAR TUS MENSAJES NO DESEADOS).

Puedes actualizar tu perfil en "Actualizar información", estos datos pueden ser: Nombre, apellido, código postal y correo electrónico. 

Da click en el logotipo del CCVN que se encuentra al inicio de cada portal. 

Esta plataforma es compatible con los siguientes exploradores: Firefox, Chrome, Opera, Safari, Edge.

Te recomendamos que el explorador que uses esté actualizado.

Libros descargables, audios, videos, recorridos virtuales por los principales museos de México y del Mundo, transmisiones en vivo de conciertos de la Sinfónica Juvenil Naucalpense y una cartelera mensual donde podrás consultar las principales actividades artísticas, culturales,académicas y deportivas que se realizan en Naucalpan. También podrás cursar estudios en línea de preparatoria, licenciatura y maestría.

Novelas en español de autores como Cervantes, Juan Rulfo o Saint Exupery. Cuentos para niños. Libros de Arte, Ciencia, Charrería y Tecnología digital, así como Monografías de Naucalpan.

Dirígete a la sección “Contacto y asistencia”. Escribe un mensaje, especifica detalladamente el problema que desees solucionar. En breve te responderemos.

Por favor completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad posible.